martes, 11 de octubre de 2011

Proyecto de genética

He adquirido, gracias a mi profesor de genética de la facultad, una buena cantidad de Drosophila melanogaster, con FENOTIPO silvestre o normal (no se si son homocigóticos o heterocigóticos para la normalidad). En una semana mas o menos habrán nacido, las observare, contare, contare machos y hembras, y esas cosas... y publicaré aquí mis resultados. Una vez tenga a esta, a la que declaro la generación parental. Las cruzaré para obtener una generación filial 1, y así progresivamente hasta obtener alguna mutación, calculare las características del gen que lo causa y la volveré a cruzar... y continuare así hasta que tenga un puñado de genes... lo cual me puede llevar un tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario